Sobre Mi

Hola mi nombre es Alex Villavisencio, soy el creador de las paginas, Contador Millennial, Financiero Millennial, Emprendedor Millennial y soy parte del equipo de escuela para streamers.

Soy contador publico egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, desde que inicie la carrera, mi vista estaba puesta en los negocios, y la rama que me interesaba de mi licenciatura fueron el emprendimiento y las finanzas, así que me enfoque en formarme para poder asesorar a las personas en emprendimiento, con el paso del tiempo descubrí los negocios digitales y me enganche tanto que hoy en día tengo mis 4 bebes:

Contador Millennial

Es un sitio web especializado en temas contables, más específicamente en contabilidad, impuestos, finanzas corporativas y derecho mercantil.

Financiero Millennial

Este es el sitio web que mas crece mes a mes, es un sitio especializado en finanzas personales, defensa y productos financieros.

Emprendedor Millennial

Este es el mas pequeño ya que tiene poco tiempo es un sitio especializado en negocios digitales, ideas para emprender y marketing digital.

Escuela para Streamers

Este sitio es un proyecto colaborativo donde participo y que tenemos muchas ideas para hacerlo crecer, esta enfocado en los videojuegos.

Experiencia profesional.

Cuando termine la carrera colabore como asesor financiero en una de las instituciones mas grandes del país, de ahí mis conocimientos en temas de finanzas personales y productos financieros.

Después colabore en la auditoria superior de la federación por muy poco tiempo, ya que no fue la experiencia que esperaba.

Después de ahí pase por varias empresas prestando servicios como contador hasta este momento.

Pasatiempos

Una de mis grandes pasiones en la vida son los videojuegos, siempre soñé como todo niño en vivir de ellos, pero antes eso era imposible, hoy en día eso es posible gracias a las plataformas que se enfocan en videojuegos, por eso en conjunto decidimos crear un proyecto sobre videojuegos y ayudar a personas a que puedan vivir de ellos.