Contacto

Bienvenidos a la pagina de contacto de Alex Villavisencio, nos encanta saber de ti, si tienes, dudas o sugerencias no dudes en contactarnos, siempre hay alguien del equipo que puede ayudarte, pero si tus dudas son sobre temas específicos como finanzas, emprendimiento o contabilidad, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros directamente en el apartado de contacto de nuestras paginas web, ya que así es más fácil que podamos responderte.

En Alex Villavisencio cuentas con tres formas de ponerte en contacto con nosotros, primero y la mas recomendable es por correo electrónico, ya que siempre hay alguien revisando los correos.

También puedes buscarnos en nuestras redes sociales y ponerte en contacto con nosotros por ese medio.

Para terminar cuentas con el formulario de contacto, este método es muy recomendable, si te interesa recibir nuestro boletín mensual de noticias, ya que además de enviar tus dudas y sugerencias te suscribes a nuestro boletín, descuida no enviamos publicidad ni spam.

Correo Electrónico.

Esta es nuestra forma preferida, ya que podemos responderte muy rápido, además por este medio puedes enviar tus dudas y sugerencias respecto a los sitios web.

Nuestro correo es:

hola@alexvillavisencio.com

Redes Sociales.

Si lo prefieres puedes buscarme en redes sociales, a través de nuestras redes sociales del grupo Contador Millennial, descuida en estas redes sociales también puedes preguntarnos sobre cualquier página.

Formulario de contacto.

Si lo prefieres puedes entrar en contacto conmigo a través del formulario de contacto, por este medio, nos autorizas a enviarte nuestro boletín con nuestros post más recientes, descuida nunca enviamos contenido en exceso y puedes darte de baja cuando quieras.

Recuerda que cada una de nuestras paginas cuenta con su propio apartado de contacto, si tienes dudas mas especificas sobre un tema lo mas recomendable es que te pongas en contacto directo, en las secciones de las páginas.